Politicas y Objetivos de Calidad

La política de calidad de PENTAMEDIA ARGENTINA se orienta a lograr la expansión de la compañía al compás del crecimiento de los clientes, demostrando que nuestra actividad con alto nivel de profesionalización es factor de cambio y expansión tanto propia como ajena.

Frente a la diversidad que la tecnología propone, se tendrá una capacidad tecnológica adaptativa y de integración que permita lograr una fuerte satisfacción en los clientes.

El desarrollo definido anteriormente se construye sobre la base de un elevado involucramiento con el negocio y expectativas del Cliente y sobre un sólida base tecnológica aplicada a la solución.

El crecimiento de la empresa se logrará en base a la minimización de errores en los procesos de producción y servicios, minimización de errores en los plazos de entrega, y minimización horas utilizadas en período de garantía, la maximización de los esfuerzos comerciales.

La clave es la mejora continua a partir de la retroalimentación de los casos, para simplificar la complejidad, conocer a nuestros clientes y poder identificarle los problemas y ofrecerle las soluciones más pertinentes.